Colabora con los sueños de los demás en Win1Dream para que se cumplan los tuyos

| 21 enero, 2014 | 0 comentarios

Colaborar con los sueños ajenos para que otras personas nos ayuden a cumplir los nuestros. Ésa es la filosofía de la nueva plataforma de crowdfunding Win1Dream, una red social ideada por un grupo de jóvenes emprendedores malagueños, cuya sección de aplicaciones patrocina Applicantes.

WIN1DREAMOKLos sueños a financiar pueden ser de cualquier tipo (un concierto, un viaje, o incluso la compra de una moto) y la forma de obtener el dinero, una mezcla entre solidaridad y diversión. Entre otras cosas, porque la plataforma funciona como un gran juego, en el que hay que competir con otros soñadores.

La idea es la siguiente: 1 Sueño, 1 Euro, 100 Días. En primer lugar, invertiremos un euro en el sueño de otra persona para poder publicar el nuestro. Después, contaremos con 100 días para lograr la financiación deseada y, en caso de no alcanzarla, lo recaudado se repartirá entre los 50 primeros clasificados en el ranking de sueños.

En esta peculiar clasificación, los usuarios escalarán posiciones a medida que vayan obteniendo donaciones y ‘me gusta’. Para conseguir el respaldo de los demás, todos los soñadores contarán con su ingenio, su capacidad de persuasión y todas las fotos y vídeos personales que estén dispuestos a publicar. Y una nota importante: la plataforma no se queda nada de lo recaudado por las aportaciones de los participantes.

win1dream-redsocial

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario