WhatsApp añade soporte para GIFs en iOS

| 8 noviembre, 2016 | 0 comentarios

whatsapp-ios-gifs

WhatsApp por fin ha escuchado a sus usuarios y ha incorporado una de las características que más le demandaban en su versión para iOS. La app de mensajería instantánea ya permite enviar y recibir GIFs animados a través de su plataforma.

Aquellos que quieran utilizar este formato tienen la oportunidad de transformar sus Live Photos y vídeos de seis segundos o menos en GIFs. Estos contenidos se pueden buscar directamente en la galería.

Al margen de eso, WhatsApp también incluye un motor de búsquedas de GIFs integrado, con elementos de Tenor o Giphy. Se puede buscar por términos e incluso marcar favoritos para utilizar los ítems en el futuro. Además de eso, los GIFs se pueden editar una vez han sido seleccionados, rotándolos y añadiendo emojis o textos.

Con esta nueva funcionalidad, WhatsApp se moderniza y se pone a la altura de otras herramientas de chat como Snapchat. Facebook está dotando a todos sus productos (también Messenger o Instagram) de nuevas opciones para plantar batalla a la aplicación del fantasma.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario