WhatsApp: “Lo de nuestra venta a Facebook son rumores que no se ajustan a los hechos”

| 4 diciembre, 2012 | 0 comentarios

WhatsApp ha salido al paso en AllThingsD -blog tecnológico del diario estadounidense The Wall Street Journal– de las informaciones que hablaban de una posible compra del servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook. Para ser exactos, WhatsApp ha calificado estas noticias de “rumores” que “no se ajustan a los hechos”.

La compañía responde así a la ‘exclusiva’ lanzada ayer por TechCrunch, de la que se hizo eco Applicantes. La otra parte interesada, Facebook, ha preferido no pronunciarse al respecto, alegando que no realiza declaraciones a partir de comentarios y especulaciones.

En la información de TechCrunch –o “rumor”, según WhatsApp-, se explicaba que, con la compra, Facebook se aseguraría una nueva base de usuarios, además de nuevos ingresos –derivados del pago de la app en los dispositivos móviles iOS-.

Puede que, efectivamente, la compra no sea más que se un rumor sin fundamento; pero también puede que estas filtraciones interesadas y posteriores desmentidos formen parte de ese tira y afloja tan habitual en este tipo de negociaciones empresariales. A saber…

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario