visualMANIAC, una innovadora librería que apuesta por la lectura en tablets

| 24 abril, 2013 | 1 comentarios

Este mes se ha lanzado en fase beta visualMANIAC, una innovadora librería online –de momento, sólo se puede acceder a ella con invitación– que pretende acabar con dos mitos: que libros y tablets son incompatibles; y que la lectura es en ocasiones muy monótona. Porque visualMANIAC está especializada en una cultura eminentemente visual, razón por la que vende libros y revistas digitales para su consumo en tablets y ordenadores, aunque en un futuro también ofrecerá al lector la posibilidad de encargar sus correspondientes versiones en papel.

visualMANIAC, una innovadora librería que apuesta por la lectura en tabletsvisualMANIAC ha elegido para su sitio web un diseño sencillo y muy visual (siguiendo las señas de identidad de la marca), lo que facilita enormemente la navegación. Todo el catálogo está en la nube y puede consultarse online y offline a través de la propia página y de sus futuras aplicaciones para iPad y tablets Android. Este catálogo virtual se asemeja mucho a una librería tradicional, ya que permite comprar la publicación, pero también alquilarla durante una semana (a un precio muy reducido) e incluso hojearla gratis.

Además, la página ofrece acceso a Mi Biblioteca, lugar en el que se almacenan nuestras publicaciones, y a la revista de visualMANIAC (visualMAG). A su vez, el catálogo está organizado en varias categorías (Arquitectura, Arte, Fotografía, Libro de Artista, Tendencias y Diseño), aunque también existe la opción de buscar libros y revistas en Novedades, Recomendados y el Atlas, que funciona a modo de directorio. Y si todo eso no es suficiente para encontrar lo que queremos, siempre podremos recurrir a la clásica barra de búsqueda.

visualMANIAC, una innovadora librería que apuesta por la lectura en tablets

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "visualMANIAC, una innovadora librería que apuesta por la lectura en tablets"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Estoy feliz de encontrar articulos donde ver informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este post.

    Saludos

Escribe un comentario