visualMANIAC, una innovadora librería que apuesta por la lectura en tablets

| 24 abril, 2013 | 1 comentarios

Este mes se ha lanzado en fase beta visualMANIAC, una innovadora librería online –de momento, sólo se puede acceder a ella con invitación– que pretende acabar con dos mitos: que libros y tablets son incompatibles; y que la lectura es en ocasiones muy monótona. Porque visualMANIAC está especializada en una cultura eminentemente visual, razón por la que vende libros y revistas digitales para su consumo en tablets y ordenadores, aunque en un futuro también ofrecerá al lector la posibilidad de encargar sus correspondientes versiones en papel.

visualMANIAC ha elegido para su sitio web un diseño sencillo y muy visual (siguiendo las señas de identidad de la marca), lo que facilita enormemente la navegación. Todo el catálogo está en la nube y puede consultarse online y offline a través de la propia página y de sus futuras aplicaciones para iPad y tablets Android. Este catálogo virtual se asemeja mucho a una librería tradicional, ya que permite comprar la publicación, pero también alquilarla durante una semana (a un precio muy reducido) e incluso hojearla gratis.

Además, la página ofrece acceso a Mi Biblioteca, lugar en el que se almacenan nuestras publicaciones, y a la revista de visualMANIAC (visualMAG). A su vez, el catálogo está organizado en varias categorías (Arquitectura, Arte, Fotografía, Libro de Artista, Tendencias y Diseño), aunque también existe la opción de buscar libros y revistas en Novedades, Recomendados y el Atlas, que funciona a modo de directorio. Y si todo eso no es suficiente para encontrar lo que queremos, siempre podremos recurrir a la clásica barra de búsqueda.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

1 Comment on "visualMANIAC, una innovadora librería que apuesta por la lectura en tablets"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Estoy feliz de encontrar articulos donde ver informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este post.

    Saludos

Escribe un comentario