Vídeo tutorial: restaura tu iPhone o iPad con iOS 7 sin perder el Jailbreak

| 16 marzo, 2014 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2014-03-16 a la(s) 12.39.51

La reciente actualización de Apple a iOS 7.1 no permite hacer Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si todavía no has actualizado a esta versión y quieres conservar el Jailbreak, debes tener claro que si, por algún motivo, necesitas restaurar tu dispositivo, solo podrás hacerlo a iOS 7.1 y, por ende, no podrás volver a acceder a Cydia y sus posibilidades de personalización.

Para evitar esto te presentamos un vídeo tutorial sobre cómo restaurar tu iPhone o iPad con iOS 7 sin perder el Jailbreak. Para hacerlo tienes dos opciones:

-Descargar la aplicación iLEX Restore desde Cydia

Para hacerlo de esta forma, deberás descargar en tu iPhone o iPad la app desde la siguiente dirección:  http://cydia.myrepospace.com/iLEXiNFO.

Una vez instalada la aplicación, puede elegir entre dos opciones: la primera consiste en eliminar todos los tweaks de Cydia, respetando el resto de información de tu smartphone o tablet con Jailbreak incluido. En el segundo caso se borrarán absolutamente todos los datos ( fotos, contactos…), aunque se mantendrá el Jailbreak.

-Descargar en tu ordenador SemiRestore para iOS 7

En el caso de que tu dispositivo Apple no arranque, todavía tienes dos opciones. La primera es arrancarlo en modo seguro pulsando el botón + de volumen mientras se reinicia el sistema. Con sto si podrás utilizar iLEX Restore.

Si tu iPhone o iPad está completamente muerto, todavía tienes otra alternativa: desargar en tu ordenador el programa SemiRestore para iOS 7. Gracias a él podrás acceder a tu dispositivo, aunque éste no arranque. Con el se borrará absolutamente toda la información de tu dispositivo, peor manteniendo la versión del sistema operativo, en este caso, iOS 7.

Para que este programa funcione correctamente deberás tener instalado en tu dispositivo Open SSH, si no, no funcionará esta solución.

 

Si has utilizado alguno de estas soluciones te animamos a que nos cuentes cómo te han resultado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario