Vídeo: Cómo no se debería usar Google Glass… en una entrevista de trabajo

| 12 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Las posibilidades que permite Google Glass han despertado todo tipo de bromas y vídeos fake en Internet ¿Cómo sería una noche de borrachera con las gafas de realidad aumentada puestas? ¿Cómo influirá el dispositivo en nuestras relaciones sentimentales? A estas cuestiones se une otra más: la de imaginar que vamos a una entrevista de trabajo y la persona que nos la hace usa Glass para investigar nuestra presencia digital en tiempo real (y no hablamos del currículum vitae).

La idea es en sí interesante, pero la materialización nos parece cuanto menos denigrante. Porque nadie debería ser contratado o contratada por sus atributos físicos en lugar de su experiencia o conocimientos. Y porque una mujer no es solo un cacho de carne. La gente de GonzagueTV se ha marcado un clip más machista que gracioso. Por cierto, el vídeo está en francés, aunque es bastante entendible solo por sus imágenes y se pueden activar los subtítulos en inglés en la pestañita de YouTube correspondiente.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario