Plantas contra zombies, pájaros enfadados y cerdos malos

| 11 enero, 2013 | 0 comentarios

Coge algunos celebérrimos juegos de las tiendas de aplicaciones, como Plants vs Zombies, Stupid Zombies o Angry Birds, mézclalos en un alocado desarrollo con harina de arcade de los 90 y échale unos puñados de cara y humor al asunto. Tendrás una receta rica rica con una denominación que encandilaría al mismísimo Will Smith: I am Vegend: Zombiegeddon.

Este plato para gamers veganos aficionados al picante se sirve con salsa iOS o salsa Android y tiene un argumento digno de un remake cutre de los Fruittis. Los zombies y otras malvadas criaturas se alían para destruir todas las plantas del mundo y sus semillas. Así que los vegetales, tubérculos y derivados se unen en una orgiástica ensalada para “plantarles” cara. Reclutarás a tomates, mazorcas de maíz, girasoles, patatas y otras especies indefinidas.

En I am Vegend: Zombiegeddon  tus comandos verdes deberán disparar sin contemplaciones contra cualquier bichejo que se les acerque, ya sean muertos vivientes, pájaros enfadados o cerdos malos. El objetivo es fertilizar a todo lo que se mueva, repte o vuele.

El juego cuenta con 3 bonus distintos para aumentar poderes, 11 superluchadores en el lado de los buenos y 5 supervillanos con capacidades diferentes. Hay 45 misiones y otras extra que irás ganándote por el camino.

I am Vegend: Zombiegeddon ya está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita. También hay una versión Premium que imaginamos estará libre de publicidad por 1,79 euros.

(Visited 163 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario