Tiro al palomo, un juego para rebajar tu irritación

| 22 abril, 2013 | 1 comentarios

En Applicantes hemos hablado de una app para denunciar estafas y prácticas corruptas, de aplicaciones por las que circulan sobres con dinero B e incluso de un test que mide tu nivel de corruptibilidad.

Hoy os presentamos Tiro al palomo, un juego para rebajar tu nivel de cabreo tras leer o ver en televisión las noticias cada día. Solo tienes que elegir a tu malo de la película entre algunos de los personajes que pueblan la actualidad informativa diaria y después ponerte a pegar tiros como si un profesional del tiro al plato se tratase.

La mecánica del juego es muy sencilla. Elige entre cuatro personajes: Iñaki Urdangarín, el rey Juan Carlos I, Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero. El personaje elegido aparecerá en los platos que vuelan por el aire y tú solo tienes que dedicarte a afinar tu puntería.

Hay varios escenarios, desde una verde campiña hasta un frondoso campo de maíz, y una única escopeta de caza que deberás recargar en cada tiro al plato antes de que se te escape uno con ‘vida’. Tu nivel de cabreo con el personaje que protagoniza el plato favorecerá que no se te escape ni uno.

El objetivo, al igual que la mecánica del juego, es bien sencillo para cumplir el doble propósito del juego: competir con tus amigos por ver quién es el mejor tirador y más puntos consigue; y rebajar tu nivel de cabreo con algunos de los personajes que pueblan las malas noticias de los informativos en los últimos tiempos.

Tiro al Palomo es una aplicación que te puedes descargar gratis para iPhone e iPad desde el App Store o descargar gratis desde Google Play para dispositivos Android. ¿Preparados? Plato vaaaa…

(Visited 59 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Tiro al palomo, un juego para rebajar tu irritación"

Trackback | Comments RSS Feed

Inbound Links

  1. Portada | Ponle Freno lanza una aplicación para denunciar el mal estado de las señales y carreteras españolas | Inteljuice de Muestra | 21 julio, 2013

Escribe un comentario