Sonic & All-Stars Racing Transformed, ya disponible para iPhone e iPad

| 2 enero, 2014 | 0 comentarios

Sega ha anunciado el lanzamiento de su popular juego Sonic & All-Stars Racing Transformed para dispositivos iOS. El título, que pesa nada menos que 1 GB, está disponible para todos aquellos iPhone, iPad e iPod Touch que cuenten con la versión 7.0 de iOS o posterior incorporada.

SONIC-all-stars-transformed.racingLa noticia se esperaba desde el pasado mes de octubre, cuando la firma japonesa comunicó que este y otros juegos tendrían su versión móvil para las fiestas navideñas.

Desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega, como una secuela a Sonic & Sega All-Stars Racing, el título vio la luz por primera vez en consolas a finales de 2012 para las plataformas Microsoft Windows, Nintendo 3DS, Wii U, PS3, PS Vita y Xbox 360. Esta es la primera vez que el juego rival de Mario Kart se deja ver en dispositivos móviles.

Como dato curioso, esta versión también incluye a Ryo Hazuki, protagonista de la saga Shenmue, como personaje a desbloquear. Ryo ya se podía encontrar en el software para PC.

Sonic & All-Stars Racing Transformed puede encontrarse en la App Store a un precio de 4,49 euros. En breve, Sega lanzará también la correspondiente aplicación para Android.

sonic-racing-ios

App Store

 

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario