Snapchat lanza Discover, su puente a los medios

| 28 enero, 2015 | 0 comentarios

Snapchat-Discover

Snapchat ya no solo es una aplicación de mensajería instantánea, sino que se acaba de convertir en un curador de contenidos. La compañía ha lanzado Discover, una nueva característica que permitirá a las empresas de medios de comunicación publicar sus propios artículos y archivos multimedia.

Estos contenidos estarán accesibles en la plataforma por tiempo limitado, para que los usuarios consuman lo que les interese en un tiempo determinado y se conserve ese espíritu de lo inmediato en la herramienta.

Para este lanzamiento, Snapchat ha contado con proveedores como Vice, CNN, National Geographic, ESPN, Cosmopolitan, People, Daily Mail y otros medios.

Snapchat no solo se proveerá de contenidos externos, sino que también va a introducir su propia área editorial y a elaborar informes.

Esta nueva funcionalidad es un paso más en la estrategia de monetización de la compañía, después del lanzamiento de Stories en octubre de 2013 y la introducción de anuncios el pasado mes de octubre.

Para más información, puedes echar un vistazo a este vídeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario