Rovio se llevará a sus Angry Birds a Marte

| 5 Agosto, 2012 | 0 comentarios

¿Alguien pensaba que Rovio se había quedado sus ideas respecto a qué hacer con sus pájaros enfadados? ¡Nada de eso! Cinco meses después de lanzar Angry Birds Space y renovar su franquicia más exitosa con elementos como la irrupción de la fuerza gravitatoria, la desarrolladora de juegos prepara una nueva aventura para sus personajes más exitosos.

En realidad se trata de una actualización de este último juego que hará que los pájaros enfadados visiten nada menos que Marte. De ahí su nombre, Angry Birds Space: Red Planet update.

Rovio ha sido lista y ha realizado el anuncio este fin de semana, coincidiendo con la llegada de la nave Curiosity al planeta rojo.

La actualización marciana de Angry Birds Space se lanzará este otoño, aunque no se ha proporcionado una fecha concreta. La noticia llega un par de días después de que el juego haya recibido una actualización con 15 nuevos niveles.

Para los que tengáis curiosidad, aquí tenéis a vuestra disposición el vídeo teaser que Rovio ha liberado, aunque ya os adelantamos que se dan pocas pistas sobre cómo serán los escenarios.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario