Referèndum Catalunya: la app para decidir la independencia de Cataluña

| 25 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Artur Mas ha desafiado al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, apoyando un consulta soberanista sobre la independencia de Cataluña. El no de Rajoy a la petición del máximo representante de la Generalitat de revisar el sistema de financiación ha destapado la caja de los truenos. Si tienes algo que decir al respecto, puedes encontrar en Google Play ‘Referèndum Catalunya’: la aplicación para decidir la independencia de Cataluña.

Referèndum Catalunya, es una herramienta creada por el desarrollador Miquel Abadal que te ofrece tres opciones de voto, una vez abierta: Si, No sé o No. Mientras te piensas tu voto, oirás de fondo el himno independentista de ‘Els Segadors’. Si no te concentras con él, también puedes desactivarlo.

Para que el proceso de la votación sea más ameno, disfrutarás de un pase de fotografías de lugares típico de la todavía comunidad autónoma española. El único idioma disponible de la aplicación es el catalán.

El precio por expresar tu opinión a través de las nuevas tecnologías es cero: la app es totalmente gratuita, aunque solo esta disponible en la tienda de Google. Para poder utilizar Referèndum Catalunya, debes tener instalado en tu smartphone o tablet, como mínimo, la versión 2.1 del sistema opertativo androide. Esta aplicación tan solo ocupa 896 k.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario