¿Quiénes son más listos: demócratas o republicanos?

| 11 julio, 2012 | 0 comentarios

Para muchos, la respuesta está muy clara. Para otros, tal vez no haya mucha diferencia entre unos y otros. Sea como fuere, una nueva aplicación móvil en forma de juego pretende ayudar a los estadounidenses a dilucidar quiénes son más inteligentes: si los demócratas o los republicanos.

Comedy Central’s Indecision Game es una iniciativa que pretende animar la carrera electoral norteamericana de este año y que recibió el premio al mejor juego para móvil en el último E3. Sin duda, una peculiar aplicación en la que los simpatizantes de uno y otro partido compiten de forma simultánea en ingenio y conocimientos.

Entre sus funcionalidades destacan la posibilidad de llevar a cabo una campaña de difamación contra el rival, exigir un recuento de votos e incluso elegir a los jugadores más inteligentes y, por supuesto, también a los más zotes. En definitiva, real como la vida misma.

Además, no es necesario ser estadounidense para participar en esta particular batalla. Basta con estar registrado en Facebook y disponer de iPhone, iPad, iPod o Android. Llegó la hora de acabar con ese mito de que ‘tenemos lo que nos merecemos’ y demostrar que la mayoría de ciudadanos de a pie son más inteligentes que un político de carrera. Personajes como George W. Bush atestiguan que el listón no está excesivamente alto.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario