Contrata limpiadores a 12 euros la hora con Helpling

| 23 octubre, 2014 | 0 comentarios

helpling-webEncontrar profesionales que nos ayuden con las tareas del hogar nunca fue tan fácil. Porque recientemente ha llegado a España Helpling, una plataforma que ya opera en varios países europeos y latinoamericanos (Austria, Brasil, Francia, Holanda, Italia y Suecia) y que nos ofrece una asistenta (o asistente) a un precio cerrado de 12 euros por hora.

Esta curiosa aplicación pronto estará disponible para dispositivos inteligentes iOS y Android, pero de momento sólo está en funcionamiento su versión web, y únicamente para las ciudades españolas de Madrid y Barcelona (aunque está previsto que se extienda a otros municipios).

El funcionamiento de Helpling es muy sencillo: basta con indicar la dirección de nuestra casa, la hora a la que queremos que venga el profesional de limpieza, la duración de su trabajo y las peticiones concretas sobre las tareas a realizar. Una vez llevado a cabo el servicio, los usuarios también podrán dejar comentarios y puntuar al limpiador, quien podrá ser agregado a la lista de favoritos para contactar con él en el futuro.

El objetivo de Helpling es modernizar un sector tan tradicional como el de la limpieza, muy fundamentado en el boca a boca. Además, ofrece a los limpiadores la seguridad de que su trabajo será remunerado (y con dinero legal) y a los clientes les proporciona la certeza de que están operando con profesionales que disponen de licencia para trabajar en el sector.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario