La primera tienda española de Angry Birds se abrirá en La Vaguada

| 18 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Los Angry Birds han volado a España y han construido su nido en la zona noroeste de Madrid. Rovio está a punto de inaugurar la primera tienda física en nuestro país dedicada a su franquicia estrella.

¿Dónde se ubicará este retailer ‘Made in Spain’ de los pájaros enfadados? Rovio ha elegido el Centro Comercial La Vaguada, en el Barrio del Pilar, para albergarlo. La Vaguada, abierto en 1983, fue el primer centro comercial de la capital española y uno de los primeros de Europa.

En la tienda de Angry Birds se venderán libros de cocina, peluches, material escolar y muchos otros elementos de merchandising del juego.

La inauguración oficial del local se llevará a cabo el próximo viernes 30 de noviembre a las 18.00 horas. El centro promete en su web que habrá regalos y muchas sorpresas.

La primera tienda física de Angry Birds fue inaugurada en Helsinki (Finlandia) justo hace un año, en noviembre de 2011. Desde entonces la empresa ha ido abriendo más retailers en el país nórdico. Rovio llevó a China las tiendas el pasado mes de junio, con la promesa de superar los cien establecimientos en dos años.

Desconocemos si Rovio tiene prevista la apertura de algún otro local en la geografía española y si esto supone que la compañía de juegos va a contar con oficinas en el país. No sería descabellado ya que al llegar a China, la empresa finlandesa también abrió una sucursal de la compañía en Shanghai y contrató a un gran número de empleados.

Os informaremos en los próximos días. Y también os mostraremos cómo es este primer retailer madrileño y español de los Angry Birds.

Imagen: Manuel Caínzos (@manuc89)

(Visited 47 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario