Rovio confirma la película de Angry Birds para 2016

| 12 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Aunque para algunos parezca que los populares Angry Birds llevan mucho más tiempo con nosotros, estos personajes surgidos originalmente de juegos para móviles acaban de celebrar su tercer cumpleaños.

Coincidiendo con la onomástica, su creadora, la finlandesa Rovio, ha liberado 30 nuevos niveles para el juego y ha dado a conocer algunos detalles de la rumoreada película de los pájaros enfadados.

El filme de Angry Birds, aún sin título, será un largometraje realizado mediante animación en 3D y con fecha de estreno prevista para mediados de 2016.

John Cohen, productor de Despicable Me y con experiencia en otras películas de animación como Ice Age o Alvin y las Ardillas, también tomará el mando como productor del largometraje de Angry Birds. David Maisel, antiguo presidente de Marvel Studios y actual consejero senior de Rovio, permanecerá como productor ejecutivo de la cinta, según informa Mashable.

“Ambos profesionales cuentan con las habilidades ideales y la visión de lograr cosas increíbles. Los dos son el equipo ideal para hacer una película fuera del sistema de estudios”, señala en un comunicado el CEO de Rovio, Mikael Hed. Con estas palabras el ejecutivo confirma que será la propia desarrolladora quien se encargue de la cinta y no un gran estudio de cine.

Por el momento no se ha revelado ningún detalle de la trama, pero aquí te dejamos este falso trailer que hace más de un año y medio se hicieron los chicos de RoosterTeeth. Ejércitos con tirachinas, pájaros mutantes, porcinos de pezuña negra y estructuras urbanísticas imposibles, en el siguiente vídeo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario