El nuevo Furby hablará a través de una aplicación para iOS

| 10 julio, 2012 | 6 comentarios

Catorce años después de su creación, Hasbro ha anunciado que ese extraño juguete de peluche autómata conocido como Furby se reinventará con una nueva versión ¿Cómo conseguir que la criatura mezcla de ratón, gato, murciélago y búho llegue a ser incluso más inquietante? Fácil. Haciendo que este Furby se complete a través de una aplicación para iOS.

En principio la app funciona a través del envío de códigos de sonido inaudibles a tu Furby o a cualquier otro Furby que se encuentre en las cercanías.

A través de tu iPhone o iPad podrás incitar a que el muñeco coma una gran variedad de alimentos apuntando con tu dispositivo móvil hacia el Furby. O incluso traducir todo lo que tu mascota diga desde su lenguaje nativo, el furbish, y enseñarle nuevas palabras en tu idioma.

Para ver qué es capaz de hacer este bicho -cuyos ojos han sido sustituidos por pantallas LED- y su aplicación complementaria tendremos que esperar hasta otoño, cuando está previsto su lanzamiento. Averiguarlo te costará unos 60 dólares.

Una vez que lleves una temporada con tu Furby descubrirás que se pueden desbloquear diferentes tipos de personalidades. Elige bien cuál quieres que tenga, porque el muñeco no se podrá silenciar, a no ser que le quites sus cuatro pilas AA (una característica que comparte con la primera versión).

En este vídeo grabado por Engadget tenéis al bicho en todo su esplendor.

(Visited 516 times, 2 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

6 Comments on "El nuevo Furby hablará a través de una aplicación para iOS"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Maite dice:

    Como se llama la app para el furby?

  2. Veronica dice:

    Necesito saber como bajar programa para que el furby hable en español gracias serian de mucha ayuda es un regalo para navidad si puede ser antes de esa fecha la respuesta porfavor

  3. loena dice:

    necesito saber como se hace paa que habl español, ya que es regl de navidad y lo compre por amazon y sol habla ingles. gracias.

  4. valeria dice:

    como se llaman las aplicaciones para los furbys

  5. vanesa dice:

    porfavor respondan me rapido yo tengo un furby y quiera saber como se llaman las aplicaciones para alimentarlo o demas cocsas

Escribe un comentario