La app de Kiabi permite planificar las compras antes de llegar a la tienda

| 1 junio, 2013 | 1 comentarios

Desde hace tiempo, las aplicaciones móviles se están introduciendo en el mundo de la moda,  y Kiabi, la cadena de tiendas de ropa, se ha subido también al carro con una aplicación que permite a los clientes acceder a su catálogo, ver las existencias, comparar precios y reservar las prendas que prefieran.

kiabi_appEl objetivo es permitir a los usuarios que planifiquen sus compras con antelación y desde cualquier lugar. Muy útil para padres con niños y gente con poco tiempo. Basta con echar un vistazo al catálogo, guardar los códigos de barras de las prendas que nos interesan y luego ir directos a por ellas en la tienda.

Es como ir con la lista de la compra hecha”, explica César de Vicente, director general de Kiabi España. Pero también funciona a la inversa: puedes probarte la ropa en la tienda, escanear el código y luego comprarla desde casa, evitándote colas y cargar con las bolsas.

De momento, el sistema sólo se está aplicando en las últimas tiendas de la firma de moda en abrir sus puertas, Valladolid y Palma de Mallorca, así como en tres centros de la Comunidad de Madrid (Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda), establecimientos, todos ellos, que ofrecen servicio gratuito de wifi.

La aplicación, lanzada hace unos meses y que ya se han descargado 12.000 personas, está disponible para dispositivos Android y Apple, y complementa a la perfección no sólo la venta en tienda, sino también el sistema de venta online por el que Kiabi viene apostando desde hace varios años a través de su página web.

kiabi-app

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "La app de Kiabi permite planificar las compras antes de llegar a la tienda"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario