Marvel y Kabam colaborarán en otro mobile game

| 5 diciembre, 2014 | 0 comentarios

contest-of-champions-marvel

A principios de año el desarrollador de juegos free-to-play Kabam anunciaba que había firmado un acuerdo con Marvel Entertainment para crear un mobile game denominado Marvel: Contest of Champions. Este título permitiría los combates uno a uno entre los superhérores y los villanos más conocidos de la Casa de las Ideas.

El juego, que verá la luz en iOS y Android a finales de este mes, nos permitirá ver darse de tortas a Iron Man, el Capitán América, Cíclope, el Juggernaut, Rayo Negro, la Visión Tormenta, Masacre,Hulk, Spiderman, Thor y muchos personajes más a lo largo y ancho de diferentes escenarios icónicos de los cómics Marvel.

Ahora, ambas compañías han comunicado que extenderán su acuerdo a un segundo título. Este segundo juego será role-playing o RPG. El equipo de Kabam en San Francisco, famoso por crear Castle Age y Underworld Empire (antes Phoenix Age) se ocupará del desarrollo de esta nueva app, mientras el grupo de Vancouver sigue encargándose de Marvel: Contest of Champions.

“Marvel cuenta con algunos de los personajes más emblemáticos y querido en la historia del entretenimiento de acción”, señala Kent Wakeford, COO de Kabam. “Marvel continúa dominando la taquilla con mega-hit tras mega-hit y en Kabam estamos deseosos de ampliar el universo de Marvel en un juego móvil que será un gran éxito”.

Por su parte, Peter Phillips, vicepresidente de Distribución Digital e Interactiva de Marvel Entertainment ha comentado que la firma continuará “con nuestro compromiso de ofrecer juegos innovadores y de alta calidad para dispositivos móviles mediante nuestra relación con Kabam. Están haciendo un gran trabajo creando experiencias de juego muy fieles a los personajes”. 

(Visited 106 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario