Marvel Future Fight cumple un año y supera los 40 millones de descargas

| 24 Mayo, 2016 | 0 comentarios

Marvel-Future-Fight-civil-war

Hace 12 meses os hablamos de Marvel Future Fight, un RPG creado por Marvel Entertainment junto a la desarrolladora coreana Netmarble Games que destacaba por sus gráficos de alta calidad, sus contenidos de acción y por la posibilidad de formar equipos con los principales superhéroes y supervillanos de la editorial para llevar a cabo algunas misiones.

El mobile game, que está disponible para iOS y Android, acaba de alcanzar su primer año de vida y Marvel ha querido celebrarlo con la publicación de una infografía en la que se detallan sus principales hitos. Hasta ahora el juego ha obtenido más de 40 millones de descargas en todo el mundo, con el mayor éxito en Asia, región en la que ha cosechado 18 millones de instalaciones. En Norteamérica, Europa y Sudamérica se ha bajado en 7 millones de ocasiones por cada continente.

Los jugadores de Marvel Future Fight han completado más de 1.200 millones pantallas y jugado un promedio de 3,5 millones de misiones cada día desde su lanzamiento.

El gráfico también dedica un apartado a los personajes más populares de la aplicación. Iron Man, Spiderman, Capitán América, Máquina de Guerra y el Hombre Gigante son los héroes favoritos de los usuarios. Por su parte, los villanos preferidos serían Chaqueta Amarilla, Loki, Ultrón, Kingpin y Veneno. Las heroínas con mejor acogida son la Viuda Negra, Silk, la Capitana Marvel, la Hermana Grimm y Elsa Boodstone.

Marvel-Future-Fight-infografia

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario