Las apps de la película Capitán América: El Soldado de Invierno rompen el hielo

| 3 marzo, 2014 | 0 comentarios

capitan-america-soldado-invierno-ios-android

Aún falta un mes para el estreno (4 de abril) de la segunda película de Marvel dedicada a Steve Rogers, Capitán América: El soldado de invierno, pero la Casa de las Ideas, ya ha lanzado una aplicación móvil para promocionar su próximo representante en la gran pantalla. Esta dinámica ya la hemos visto con otros títulos, como los films de Spiderman.

Se trata de un sencillo software de realidad aumentada para hacer cobrar vida al poster de la película. Simplemente debes enfocarlo con la cámara de tu smartphone o tablet y moverlo a tu gusto. Comprobarás como el Capitán América se persona en tu habitación y abandona la fría pared en un esplendoroso 3D. Puedes acercarte a él o probar desde diferentes ángulos y verás cómo te sigue o volver a apuntar.

La app de la Experiencia Capitán América, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, también te permite compartir con tus amigos un posado junto a Rogers mediante redes sociales.

capitan-america-soldado-invierno-app

Por otro lado, el estudio Gameloft anunció a principios de febrero que el juego oficial de Capitán América: El soldado de invierno estará disponible para iOS, Android y Windows Phone a finales de marzo. En el mismo podemos encontrar a Rogers dirigir un equipo de élite de SHIELD y enfrentarse a algunos conocidos villanos de Marvel.

El software contará con un modo campaña basado en la película original, así como un modo multijugador en el que habrá clanes y ligas. Sirva este vídeo como aperitivo.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario