Marvel Future Fight, cuando los titanes luchan a tiempo completo

| 4 mayo, 2015 | 0 comentarios

marvel-future-fight

Marvel Entertainment continúa produciendo mobile games para todos los públicos. En esta ocasión la división de entretenimiento de la editorial de cómics ha contado con la desarrolladora coreana Netmarble para desarrollar un nuevo RPG (o juego de rol) denominado ‘Marvel Future Fight’.

“Estamos muy emocionados de presentar Marvel Future Fight como la última colaboración entre Netmarble Games y Marvel Entertainment. Con sus gráficos de alta calidad y contenidos de acción, estamos seguros de que el juego va a convertirse en un nuevo RPG móvil global de referencia”, ha señalado el CEO de Netmarble, Gun Kim.

En el juego los usuarios podrán manejar y disfrutar de 36 de los superhéroes y supervillanos más conocidos de la Casa de las Ideas, incluyendo a los Vengadores, Spiderman, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, el dios Loki, Cráneo Rojo, el Duende Verde, el Doctor Octopus o el androide Ultron.

El argumento de Marvel Future Fight, escrito por el aclamado guionista Peter David, es el siguiente: El director de Shield, Nick Furia, ha enviado un mensaje desde el futuro advirtiendo de que múltiples dimensiones colisionarán y acabarán con la realidad. Furia pide a los héroes y villanos más poderosos que se unan y preparen para la batalla final y salven su línea temporal. Los personajes tendrán que formar equipos inesperados y viajar por diferentes dimensiones para evitar la destrucción total.

Hay cuatro modos de juego distintos y nueve niveles. Entre ellos, se pueden realizar luchas de tres contra tres con usuarios de todo el mundo. Según se avanza, se van desbloqueando habilidades y también personajes.

Una de las ventajas de la app es su jugabilidad, puesto que se puede jugar con un solo dedo para moverse y atacar. No obstante, también existe el modo clásico en el que hay un stick y botones en el otro lado de la pantalla para los ataques. Además, existe un botón adicional con el que se puede solicitar ayuda a otros personajes.

El juego ya está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita en 148 países diferentes, aunque el número de horas de juego está limitado si no se adquieren contenidos. Marvel Future Fight dispone de compras integradas que oscilan entre los 1,03 euros y los 102,43.

App Store

App Google Play

(Visited 104 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario