Las marcas y establecimientos comienzan a hacer concursos en Vine

| 7 febrero, 2013 | 0 comentarios

Instagram o Pinterest se han convertido en plataformas muy socorridas para que las marcas o establecimientos organicen concursos o promociones que generen engagement en sus comunidades. El mismo destino parece que le espera a Vine, la app de vídeos cortos de Twitter.

Dos semanas después de su lanzamiento un hotel ya se ha servido de esta aplicación para montar un concurso. Desde hoy mismo y hasta el próximo 11 de febrero el Cavendish, en Londres, reta a sus huéspedes y seguidores a crear vídeos románticos, compartirlos en Twitter con el hashtag #ValentineVine y mencionar su perfil @Cavendish_Hotel.

El autor o autores del clip más original creado con Vine se llevará/n unos cócteles vespertinos el Día de San Valentín, esa noche de alojamiento, una gran cena con vino incluido y un desayuno británico de categoría tras la velada. Esperamos que a los ganadores no les dé por utilizar la app para grabar uno de esos vídeos subidos de tono que tantos problemas les están dando.

“Queríamos convertirnos en unos early adopters con Vine y para que nuestros seguidores de redes sociales se lo pasaran bien. Será interesante comprobar cuántos vídeos nos llegan”, explica el manager general del hotel Cavendish, Neil Braude.

Pues ahora que Mashable ha publicado el tema y Applicantes también se ha hecho eco de la noticia… ¡seguro que muchos, Neil!

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario