Laoshi te ayuda a aprender chino fácilmente a través de tarjetas

| 15 julio, 2021 | 0 comentarios

Laoshi te ayuda a aprender chino fácilmente a través de tarjetas

Dicen que el chino será en no mucho tiempo el idioma que tendremos que hablar para hacer negocios en todo el mundo. Si siempre te ha llamado la atención esta lengua, pero también te parece muy compleja de aprender, hoy te traemos una app que simplifica un poco el proceso.

La aplicación en cuestión se llama Laoshi y es una herramienta que te ayuda a memorizar palabras y caracteres del chino mandarín gracias a un sistema de repetición con tarjetas, diseñado para que recuerdes lo que has integrado durante mucho tiempo.

Al llevarla en tu móvil podrás practicar siempre que quieras o tengas un hueco libre cuando vayas en transporte público, estés de vacaciones, etc.

La idea es que aprendas chino con términos de listas, libros de textos, tópicos populares y de cara al HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi o la prueba de competencia en chino).

La herramienta es bastante intuitiva y te guiará para que no te sientas perdido en tus primeros pasos para chapurrear y garabatear algo de chino.

Para iOS o Android, gratis o de pago

Laoshi está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Con la versión sin coste puedes disfrutar de tarjetas flash de manera ilimitada, añadir tus propias palabras o listas, escuchar la pronunciación adecuada para cada término y ver las estadísticas de todos tus resultados cada día.

No obstante, si quieres profundizar más, la versión premium te permite dibujar caracteres chinos directamente en la app, practicar entonación con lecciones especializadas y comprobar el contexto con ejemplos de uso.

Laoshi te ayuda a aprender chino fácilmente a través de tarjetasLaoshi te ayuda a aprender chino fácilmente a través de tarjetas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario