Las apps de Google Play más descargadas de 2014

| 12 diciembre, 2014 | 0 comentarios

apps-google-play-categorias-2014

A principios de este mes Google escogía las mejores aplicaciones del año para Android y las incluía en una sección especial en Google Play. 63 eran las elegidas para formar parte de este apartado. Ahora la firma de Mountain View ha tirado de estadísticas para revelar cuáles han sido los títulos más descargados de Google Play en 2014.

Google ha destacado las apps más destacadas por cada categoría:

– En Educación, la más popular del año ha sido Duolingo.

– Facebook ha dominado lo Social.

– El servicio de películas y series en streaming Netflix ha conquistado el apartado de Entretenimiento con su app.

– El territorio de la Música ha estado regido por Pandora.

– En Fotografía y Vídeo, la más descargada de 2014 es Flipagram, capaz de convertir las fotos de Instagram en presentaciones con música.

– NFL Mobile ha ganado la liga de las apps de Deportes.

– La más bajada en la categoría de Salud y Fitness es MyFitnessPal.

– La veterana TripAdvisor ha despegado y ha llegado a lo más alto de Viajes.

Entre todas estas áreas, la que mayor crecimiento habría experimentado durante los últimos 12 meses sería la de Salud y Fitness. En el último año, los fabricantes y los gigantes tecnológicos como Google o Apple han mostrado sus apuestas en este campo y ha habido todo un boom en apps médicas.

Al margen de las aplicaciones, Google también ha dado a conocer las películas y canciones que más se han bajado a través de su tienda.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario