El mobile game de Animal Crossing, retrasado hasta el próximo año fiscal de Nintendo

| 1 febrero, 2017 | 0 comentarios

animal-crossing-nintendo

Malas noticias para los fans de Animal Crossing. Coincidiendo con su comunicación de resultados económicos, Nintendo ha anunciado que, lamentablemente, va a retrasar la liberación del mobile game de la franquicia, la cual se esperaba para el próximo mes de marzo. De momento no se ha concretado una nueva fecha, pero puede que tarde meses en aterrizar en los markets de aplicaciones.

Lo que sí mantendrá la compañía nipona son sus planes para el lanzamiento de su siguiente juego móvil tras Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, que verá la luz mañana mismo, 2 de febrero. En cuanto a la esperada adaptación del título del fontanero bigotudo a Android, la fecha permanece inamovible: estará disponible para la plataforma del robot en marzo.

“Para facilitar la liberación y operación de estas aplicaciones hemos revisado la fecha planificada para el lanzamiento de Animal Crossing”, explican desde Nintendo. La empresa de videojuegos asegura que la app llegará durante su “próximo año fiscal”, lo que significaría que estará listo en algún momento entre abril de este año y marzo de 2018. Cruzaremos los dedos para que no sea tan tarde.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario