Super Mario Run aterriza en Google Play, aunque aún no se puede descargar

| 29 diciembre, 2016 | 0 comentarios

super-mario-run-android

Los amantes del fontanero bigotudo más famoso están de enhorabuena. Super Mario Run, el juego que supone el salto del personaje de Nintendo de las videoconsolas a los smartphones y los tablets, ya ha aterrizado en Google Play.

El mobile game no está disponible para descarga, pero gracias a la ficha que se ha creado en el almacén de aplicaciones de Google, los usuarios pueden pedir que se les envíe una notificación para ser los primeros en enterarse cuando Super Mario Run se lance para la plataforma del robot. Para ello, solo es necesario pinchar en el botón de la parte superior derecha que indica Registro previo.

En realidad se espera que el lanzamiento de la versión de Super Mario Run para Android no llegue hasta dentro de unas semanas, puesto que Apple tiene firmado un acuerdo de exclusividad con Nintendo que le garantiza la distribución del juego en exclusiva durante unos meses. De momento el título solo se puede jugar en iPhone e iPad.

Con la ficha oficial de la app en Google Play Nintendo evitaría la proliferación de aplicaciones pirata y copias en la tienda, así como la difusión de APKs cargados de malware.  

Super Mario Run ha cosechado un éxito sin precedentes, acumulando 40 millones de descargas en sus primeros cuatro días y 5 millones de dólares de ingresos en sus 24 horas iniciales.

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario