Nintendo confirma que Fire Emblem será su próximo juego móvil

| 19 enero, 2017 | 0 comentarios

fire-emblem-heroes

Tras los exitosos lanzamientos de Pokémon Go y Super Mario Run mucho se ha especulado con cuál podría ser el siguiente mobile game de Nintendo, pero la empresa nipona por fin ha desvelado el secreto.

Nintendo ha comunicado que su próximo juego móvil en ver la luz será Fire Emblem: Heroes.  La compañía japonesa ha anunciado que la fecha de liberación del título será el próximo 2 de febrero. Su lanzamiento se producirá simultáneamente tanto en iOS, como en Android, a diferencia de lo que ha ocurrido con la app del fontanero bigotudo.

Este RPG táctico apareció por primera vez en la NES en 1990. De acuerdo al gameplay liberado, en la app se podrá encontrar a los personajes de la saga más conocidos de estas tres décadas que tendrán algunas habilidades o limitaciones especiales. Se jugará por equipos  dentro de mapas, pero estos solo serán como una especie de contexto para desplegar combates individuales por turnos muy parecidos al de los juegos de Fire Emblem para videoconsolas.

Fire Emblem: Heroes se podrá descargar de manera gratuita e incluirá compras in-app para que puedas hacerte con los orbes que no seas capaz de recoger por el camino.

Por otro lado, Nintendo ha revelado a través de un tweet que la esperada versión de Super Mario Run para Android estará disponible en marzo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario