iOS 7 y la compatibilidad con tus aplicaciones de iOS 6

| 10 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Esta tarde tiene lugar el evento donde Apple presentará su arsenal de novedades concerniente a la gama iPhone y, según los expertos, alguna sorpresa más. También se lanzará de forma oficial en dispositivos móviles su nuevo sistema operativo, el iOS 7, del que os hemos estado informando estos últimos meses. y que estará disponible justo después del evento.

ios-7-logoSi sientes un poco de respeto a la hora de actualizar tu dispositivo móvil, ya sea iPhone, iPod touch, Ipad o iPad Mini, no debes preocuparte porque, en teoría, todos los desarrolladores de apps han sido avisados con antelación del restyling que debían sufrir sus aplicaciones y todo debería funcionar correctamente.

De todas formas, si tienes dudas entre iOS7 y la compatiblidad con tus apps de iOS 6, puedes echarle un vistazo a la siguiente lista de dispositivos compatibles. Si el tuyo se encuentra en ella, todo debería ir como la seda. Los terminales incluidos son el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touc 16 GB, iPod Touch 32 GB/64 GB, iPad 2, iPad con pantalla retina y iPad Mini.

Asegúrate de tener una copia de seguridad  en iCloud, por si algo saliera mal durante el proceso de actualización. Esta tarde te desvelaremos en directo todas las novedades relacionadas con las apps que tra el nuevo iOS 7. Además de ser testigos de potenciales sorpresas, como por ejemplo, el iWatch.

ios-7-supported-devices

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario