Apple ya está pidiendo a los desarrolladores que rediseñen sus iconos para iOS 7

| 31 agosto, 2013 | 0 comentarios

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7 está a la vuelta de la esquina. Por eso los de Cupertino ya están pidiendo a los desarrolladores que rediseñen sus iconos para iOS 7. Una vez hecho esto, tendrá que ser supervisados por el personal de Apple para controlar que todo se haya hecho bien.

ios7_icon_redesign_by_ida_swarczewskajaLos nuevos iconos de iOS 7 tienen un mayor tamaño y el radio de las esquinas también ha cambiado. La forma de realizar esta comunicación ha sido a través de un mail que advertía a los desarrolladores de este cambio y de la inminente salida de iOS 7 a escena. El contenido del correo electrónico versa sobre lo anteriormente comentado: tamaño y radio de los iconos. Estos últimos tienen un tamaño de 114 x 114 píxel de resolución, mientras que los nuevos para iOS 7 suben crecen hasta 120 x 120.

En el caso del iPad, Apple está pidiendo a los desarroladores que rediseñen sus iconos para iOS 7 con una resolución de 152 x 152 píxeles, frente a los 144 x 144 de iOS 6.

Otra de las modificaciones que están realizando la mayoría de los desarrolladores con respecto a los iconos es hacerlas más planas e identificables, para paracerse a lo que va a hacer Apple con sus propias apps.

Aunque Apple todavía no ha anunciado nada, la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo iOS 7, además del iPhone 5S y el iPhone 5C será el 10 de septiembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario