Infografía: Las mejores apps para cuidarse y hacer ejercicio

| 28 julio, 2012 | 0 comentarios

Las vacaciones de verano son para relajarse y descansar, pero en este período también cometemos algunos excesos que luego lamentaremos. Para controlarnos y seguir cuidando la forma y la dieta no encontramos mejor manera que ayudarnos mediante algunas aplicaciones que podemos llevar cómodamente en nuestros smartphones.

Mucha gente ya se ha dado cuenta de su utilidad y ha convertido a las apps de salud y cuidado personal es un floreciente mercado que se estima que podría cuadruplicar su facturación en 2016 en relación con 2011. Si el año pasado estas aplicaciones generaron 12 millones de dólares se espera que en cuatro años registren 40 millones de dólares de ingresos. Así lo muestra esta infografía elaborada por Hightable.com.

En la misma también se pone de relevancia que las descargas de estas aplicaciones podrían llegar a los 1.000 millones en 2016. El impulso a este negocio llegaría sobre todo de mano de dispositivos relacionados con las prendas de vestir o ropa conectada. Así, en 2012 podrían haberse vendido ya 90 millones de estos gagdets, según prevén los investigadores.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las mejores apps para cuidarse y hacer ejercicio? Echa un vistazo a la infografía.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario