Infografía: Las mejores apps para ligar

| 8 mayo, 2014 | 0 comentarios

Lo de pillar cacho online ya no se lleva. Ahora, hay que modernizarse y salir a ligar con el smartphone. Y no solo para pedir el WhatsApp a esa moza o mozo que conoces en la discoteca o en el metro. Si no para comprobar, si hay algún cerca que puede atraerte.

En los últimos años, muchos servicios y plataformas web de contactos han ido lanzando sus particulares apps móviles (es el caso de Badoo) pero también han surgido de la nada aplicaciones exclusivamente basadas en el mundo de la movilidad como Tinder o Grindr. Algunas son simplemente para encontrar amigos o personas afines, otras para tener un contacto más ‘cercano’. La web Izq.Mx ha recopilado las apps más importantes para ligar en la siguiente infografía.

infografia-apps-ligar

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario