¿Cómo son los usuarios de Grindr?

| 24 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Mañana el fundador y CEO de Grindr, Joel Simkhai, estará presente en la EEC12 (European Ecommerce Conference), que se arranca esta tarde y se celebrará hasta mañana en el teatro Circo Price de Madrid.

Aprovechando la presencia del mandamás de esta popular red social y aplicación móvil para gays queremos compartir con vosotros una viñeta de la siempre hilarante Moderna de Pueblo, que se publicó este verano en la revista El Jueves.

En ella se analizan en clave de humor para qué sirve exactamente esta app y cómo son los cuatro usuarios más frecuentes la misma. No hemos podido evitar esbozar una sonrisa por esa frase genial del cómic que señala que Grindr “es un radar que puedes instalar en el móvil. Es como el detector de bolas de dragón, pero detecta las de maricón”.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario