Infografía: iOS vs Android, la batalla de las apps

| 17 mayo, 2013 | 1 comentarios

En nuestra sección de infografías hemos asistido a luchas encarnizadas como la protagonizada por WhatsApp y Line o la que repasaba las diferencias entre chicos y chicas en el uso de aplicaciones móviles.

Pero sin duda la gran batalla del siglo XXI es la que protagonizan iOS vs Android en el mundo de las apps, como se demuestra en esta infografía de Webdesigner Depot.

Los consumidores están divididos: Apple tiene mayor cuota de mercado y Google tiene a más fabricantes y desarrolladores de su lado; iOS domina Norteamérica y Android triunfa en Europa. Y la gran pregunta es: ¿qué plataforma tiene mejor retorno de la inversión?

De modo que si eres una empresa o desarrollador que no tiene la posibilidad de crear su app para ambas plataformas, echa un vistazo a la siguiente infografía para poder decidir con cuál te quedas.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Infografía: iOS vs Android, la batalla de las apps"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario