Helix Jump, el juego donde no se te tiene que ir la bola

| 23 abril, 2018 | 0 comentarios

Hay juegos móviles que con unos gráficos bastante normalitos y una dinámica sencilla consiguen enganchar durante horas y horas. Eso es lo que nos ha pasado a nosotros con Helix Jump, un título del estudio Voodoo en el que tu misión es hacer que una bola vaya descendiendo niveles hasta alcanzar la base. 

La bola en cuestión se desplaza mediante botes. Tú tienes que girar a derecha o izquierda unas plataformas rotatorias para ‘guiar’ su trayectoria. A cada bote, la bola deja un manchurrrón de pintura en el suelo. Pero cuidado, porque rebotar en los azulejos de distinto color al general conlleva finalizar la partida de inmediato.

Lo idóneo es aprovechar los huecos entre las diferentes plataformas para que la pelotilla vaya cayendo a la mayor velocidad posible. Una caída de dos o tres niveles le da fuerza y la convierte en casi indestructible, pudiendo quebrar incluso el nivel en el que aterrice. Si el aterrizaje se produce en un azulejo de color llamativo, éste también se romperá. Así pues, las caídas de varios ‘pisos’ van a ser siempre tus mejores amigas.

Helix Jump está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. El juego incluye anuncios entre pantalla y pantalla o en el intervalo que hay cuando pierdes una partida y quieres iniciar otra. A veces pueden resultar un poco molestos porque duran casi medio minuto. Advertido estás.

Helix Jump ha triunfado bastante entre los usuarios de Android. De hecho, se ha aupado al segundo puesto de los juegos más populares de Google Play, superando los 10 millones de descargas.

(Visited 232 times, 27 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario