Harry Potter: Hogwarts Mistery ya hechiza a los usuarios de iOS y Android

| 27 abril, 2018 | 0 comentarios

Los fans de las novelas de J.K Rowling y sus adaptaciones cinematográficas están de enhorabuena. Como por arte de magia ha llegado a las tiendas de aplicaciones Harry Potter: Hogwards Mistery, un juego en el que te meterás de lleno en el universo del mago más odiado por Voldemort y el resto de sus compañeros.

El mobile game te da la posibilidad de crear un personaje nuevo que pasará a convertirse en el nuevo estudiante de la escuela de magia más famosa y customizarlo como te apetezca. Deberás unirte a una de las casas y escudriñar el castillo Hogwarts para descubrir sus cámaras ocultas y revelar sus secretos.

Podrás interactuar con famosos personajes de la franquicia, como Dumbledore o Snape, aprender hechizos y habilidades mágicas, hacer amigos y forjar alianzas para vivir aventuras dentro y fuera del colegio. Escoge bien las misiones en las que quieres participar porque serán decisivas para tu avance en el juego.

El título está ambientado en los años ochenta, unos cuantos añitos antes de que Harry recibiera su carta para ingresar en la escuela.

Harry Potter: Hogwarts Mistery ya se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita. El mobile game cuenta con compras in-app para adquirir algunos objetos especiales.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario