GoodBarber ofrece apps sencillas de implementar y totalmente personalizadas

| 25 Febrero, 2014 | 0 comentarios

goodbarber-apps

Aparte de los nuevos dispositivos de Samsung o las últimas novedades de Facebook y WhatsApp, el Mobile World Congress (MWC) también acoge otras muchas cosas vinculadas con el mundo de las apps. Por ejemplo, la presencia de interesantes plataformas para el desarrollo de aplicaciones en el espacio App Planet (Hall 8.1 del recinto Fira Gran Via), como GoodBarber.

Esta joven empresa ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con su propia aplicación para iOS y Android, de una forma sencilla y personalizada. Para ello, pone a su disposición una interfaz con más de 50 diseños, así como 30 días de prueba (después, los precios van de 16 a 32 euros al mes, en función del plan escogido).

GoodBarber no genera aplicaciones idénticas de una forma casi industrial, como hacen otras herramientas similares. De hecho, incluye muchas posibilidades, como la de filtrar al público de nuestra app (por lugar, idioma o fidelidad), o incorporar hasta 15 secciones distintas y agregar cualquier tipo de contenido (textos, fotos, vídeos, música, etc.).

Además, la plataforma ofrece una completa analítica de las aplicaciones, con todo tipo de estadísticas (incluida la notoriedad en redes sociales), y también permite incluir notificaciones push, para enviar mensajes personalizados al público. Pero como lo mejor es ver ejemplos prácticos, podéis descargaros las nuevas aplicaciones de Applicantes para Android e iOS, que han sido desarrolladas a través de GoodBarber.

app-applicantes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario