FCB iCroms Evolution, mucho más que una simple colección digital de cromos del Barça

| 7 marzo, 2013 | 0 comentarios

Llega FCB iCroms Evolution, la primera colección digital gratuita de cromos del Barça. Disponible para dispositivos iOS, desde la App Store, y para Android, en exclusiva desde la tienda de apps de Amazon, esta aplicación incluye cromos digitales de los jugadores de la primera plantilla del club blaugrana, así como del filial y de algunos de los cracks que hicieron historia en el Camp Nou: Stoichkov, Cruyff, Guardiola, Ronaldinho…

Además, la colección cuenta con numerosas opciones que van desde crear equipos con nuestros cromos hasta jugar ligas diarias y torneos semanales, pasando por mejorar el rendimiento de nuestros jugadores, reforzar el equipo en momentos puntuales y comprar sobres con más cromos o cartas especiales con los mejores futbolistas.

En este sentido, cada cromo tiene una puntuación asociada en ataque y defensa, que el usuario hace mejorar a medida que va jugando.

FCB iCroms Evolution puede utilizarse en smartphones y tablets Apple y Android, así como en Kindle Fire y Kindle Fire HD, y también incluye información multimedia de cada jugador (vídeos, estadísticas, promociones especiales y fotografías). Además, permite a los usuarios vender los cromos digitales y las cartas especiales que ya no les sirven, así como competir por trofeos, premios e incluso monedas virtuales que les permitan seguir jugando.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario