FCB iCroms Evolution, mucho más que una simple colección digital de cromos del Barça

Llega FCB iCroms Evolution, la primera colección digital gratuita de cromos del Barça. Disponible para dispositivos iOS, desde la App Store, y para Android, en exclusiva desde la tienda de apps de Amazon, esta aplicación incluye cromos digitales de los jugadores de la primera plantilla del club blaugrana, así como del filial y de algunos de los cracks que hicieron historia en el Camp Nou: Stoichkov, Cruyff, Guardiola, Ronaldinho…

FCB iCroms Evolution, mucho más que una simple colección digital de cromos del BarçaAdemás, la colección cuenta con numerosas opciones que van desde crear equipos con nuestros cromos hasta jugar ligas diarias y torneos semanales, pasando por mejorar el rendimiento de nuestros jugadores, reforzar el equipo en momentos puntuales y comprar sobres con más cromos o cartas especiales con los mejores futbolistas.

En este sentido, cada cromo tiene una puntuación asociada en ataque y defensa, que el usuario hace mejorar a medida que va jugando.

FCB iCroms Evolution puede utilizarse en smartphones y tablets Apple y Android, así como en Kindle Fire y Kindle Fire HD, y también incluye información multimedia de cada jugador (vídeos, estadísticas, promociones especiales y fotografías). Además, permite a los usuarios vender los cromos digitales y las cartas especiales que ya no les sirven, así como competir por trofeos, premios e incluso monedas virtuales que les permitan seguir jugando.

FCB iCroms Evolution, mucho más que una simple colección digital de cromos del Barça

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario