Enigma Express se renueva y retorna a iOS y Android

| 13 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Enigma Express se renueva y retorna a iOS y Android

Enigma Express, el juego lanzado originalmente por Relentless Software en 2013 en el que tienes que encontrar objetos ocultos, por fin regresa a iOS y Android por petición popular y gracias al trabajo del estudio Vision Games Publishing.

Con más de 4,5 millones de descargas acumuladas desde su lanzamiento original el nuevo título cuenta características sociales mejoradas, actualizaciones en la forma de juego, una hoja de ruta de contenido adicional y capítulos para seguir en los próximos años. Además, el juego también pasa a estar disponible en un nuevo y extendido idioma: el chino tradicional.

Los jugadores comienzan su investigación en una estación de tren de Londres después de que una agencia de detectives de renombre los haya enviado a resolver un caso particularmente curioso. Ocho objetos aparentemente inútiles habrían sido robados de una bóveda secreta perteneciente a Cinco Dedos (Five Fingers), un cerebro criminal encarcelado. Los usuarios del mobile game deberás descubrir quién se ha llevado los objetos, para qué sirven ahora y por qué vale la pena matar por ellos.

En Enigma Express te meterás en la piel de un joven detective que trabaja en la agencia Blue Toad junto a Hannah Dakota y el perro Watson, investigando una ola de crímenes internacional que te llevará a numerosos lugares del mundo como Londres, Francia, Egipto, etc.

Las historias están escritas por la premiada escritora Felicity Carpenter, los personajes están locutados por el polifacético Tom Dussek y la envolvente atmósfera se crea gracias al compositor musical Dom Beken.

Murder Files: The Enigma Express ya está disponible de manera gratuita en Google Play y la app Store. Sus creadores aseguran que el mobile game se actualizará permanentemente con nuevos puzles y localizaciones.

Enigma Express se renueva y retorna a iOS y Android

Enigma Express se renueva y retorna a iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario