El palo selfie definitivo: acuático y con control remoto por bluetooth

| 2 Agosto, 2016 | 0 comentarios

Palo selfie con bluetooth waterproof 3A la fiebre del selfie no se le ve el final. Así que si no puedes con esta moda, te recomendamos que te sumes a ella, pero hazlo bien. Te presentamos el palo selfie con bluetooth waterproof DiCAPac Action. Una opción para que no se te escape el selfie perfecto.

Este accesorio está especialmente indicado para actividades al aire libre y deportes acuáticos debido a su función por control remoto gracias a la tecnología Bluetooth. Mediante el botón colocado junto al mango a modo de mando a distancia se puede capturar vídeo o foto.

Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie se extiende a 83,5 cms para la captura de fotos y se retrae a 23,5 cms para un fácil transporte, y permite hasta 360 grados de rotación. El palo selfie es compatible con dispositivos Android (4.3 o superior) y Apple (iOS 4.0 o posterior).

Y lo más sorprendente y que lo hace más diferente: el palo flota en el agua. Gracias a su ligereza, solo 100 gramos de peso, y al material con el que está construido (aleación de aluminio, espuma y ABS) se convierte en el accesorio ideal para practicar submarinismo o esnórquel.

También es un accesorio ideal para una cámara compacta o de acción, ya que el palo está diseñado para soportar una carga máxima de 2 kilogramos. Se puede comprar online aquí.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario