Droiders mostrará cómo funcionan las Google Glass a los asistentes a App Trade Centre 2013

| 11 septiembre, 2013 | 0 comentarios

La empresa española Droiders presentará las Google Glass ante los profesionales del desarrollo de aplicaciones en App Trade Centre, el primer centro de negocios de apps de España, que se celebrará en Valencia los próximos 23 y 24 de octubre y que cuenta con el apoyo de Applicantes como medio oficial.

DroidersATC 2013 será el primer evento en España en contar con uno de los cuatro únicos prototipos que hay en Europa de las gafas inteligentes de Google gracias a la empresa española Droiders, que cuenta con la exclusiva para desarrollar aplicaciones para Google Glass y que permitirá a los asistentes ver en vivo cómo funciona este dispositivo.

Droiders, a quienes entrevistamos en Applicantes, ofrecerá una conferencia donde presentará la aplicación Glassters OCR, su primer desarrollo para glass, así como un workshop donde se debatirán y analizarán las posibilidades para los desarrolladores de esta nueva plataforma que será una realidad muy pronto.

Glassters OCR es una app de reconocimiento de texto y lectura que permitirá a las personas invidentes recibir la información de un texto, puesto que reconoce palabras y las lee al usuario a través de Google Glass.

El sector de las apps está en pleno auge y con el objetivo de convertirse en una cita ineludible en España, App Trade Centre 2013 reunirá en Valencia a los principales actores del sistema de las aplicaciones: desarrolladoras y profesionales de las apps, publishers, empresas de hardware mobile, profesionales TIC y prensa especializada.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario