Dos nuevas apps amplían la oferta de Samsung Smart TV: CosmoTV y Enfemenino TV

| 21 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Las televisiones inteligentes siguen ampliando su oferta de contenidos adaptados a cada audiencia y las Samsung Smart TV cuentan desde ya mismo con un sinfín de nuevos programas relacionados con moda, belleza o cocina, así como series y películas, especialmente estadounidenses, gracias a la presencia de estos dos nuevos canales: Cosmo TV y Enfemenino TV.

Samsung-SmartTVEnfemeninoTV es un canal gratuito dedicado a las mujeres y en el que se pueden encontrar cientos de vídeos, consejos y trucos de temas relacionados con la moda, belleza, cocina, decoración, cine, pareja, maternidad y famosos, entre otros temas.

CosmoTV, por su parte, es un canal disponible en las Samsung Smart desde el pasado 28 de noviembre, en el que se ofrecen las mejores series de estreno, cine y toda la actualidad relacionada con la belleza, la moda y las celebrities. Este canal, al que se puede acceder de forma gratuita los primeros 30 días –luego hay que pagar 2,99 euros más IVA mensuales- ofrece cuatro películas sin anuncios cada día y emite las mejores series norteamericanas pocas semanas después de su lanzamiento en EEUU.

Pero éstas no son las únicas apps que las Samsung Smart TV ofrecen a un público eminentemente femenino. En su catálogo encontramos otras como Welvi, que ofrece vídeos a la carta para mantenerse en forma; Fitness, que permite practicar diversos ejercicios frente al televisor, Custo Barcelona –que permite comprar directamente a la firma catalana disfrutando de descuentos- o Leroy Merlín, donde encontrarán consejos de decoración y vídeos para renovar sus hogares.

Síguenos en Twitter: Follow @applicantes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario