¿Cómo serán las apps del Samsung Galaxy S5?

| 21 Enero, 2014 | 0 comentarios

Los rumores sobre la quinta generación del Samsung Galaxy ya pueblan la red. De momento, habrá que esperar hasta abril o marzo para conocer cómo lucirá la nueva entrega del buque insignia de Samsung y las apps que traerá ‘de serie’.

Para los más curiosos, se han filtrado una serie de imágenes de la pantalla inicio del Samsung Galaxy S5. En ellas se puede ver como su diseño parece similar al de Google Now. En esta home no solo se muestran notificaciones provenientes de las apps, sino también información basada en el historial de búsqueda del usuario, localizaciones, Gmail y alguna cosa más.

El diseño del Samsung Galaxy S5 también recuerda a la interfaz de Windows Phone y su distribución mediante cuadros. Con esta nueva estructura, Samsung probablemente esté pensando en jubilar su interfaz TouchWiz, que ya tiene unos años. De momento esta es la única información que se ha filtrado sobre la interfaz del nuevo Samsung Galaxy S5.

¿Te gusta el nuevo diseño que aparece en al foto? ¿Crees que la interfaz actual está anticuada? ¿Cuáles crees que serán las nuevas apps que traiga la quinta generación del terminal de Samsung?

apps Samsung Galaxy S5

Síguenos en Twitter:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario