Las apps del nuevo Samsung Galaxy S4

| 16 marzo, 2013 | 0 comentarios

Por fin ha llegado el esperadísimo Samsung Galaxy S4: ha sido presentado en Nueva York por todo lo alto. La marca coreana ha realizado una gran maniobra de marketing utilizando dos enclaves privilegiados dentro de la capital neoyorquina: Times Square y el Radio City Hall. Sus principales características: más fino, ligero y con una pantalla Full HD más grande que la de su predecesor, exactamente cinco pulgadas.

samsung galaxy s4 appsEl sistema operativo elegido para el Samsung Galaxy S4 es el Android Jelly Bean 4.2.2 y, por supuesto, viene con nuevas apps. Por ejemplo, el S Translator es capaz de traducir una conversación en tiempo real hasta en ocho idiomas diferentes: alemán, inglés, francés, portugués, español, japonés, chino y coreano.

Otra de las nuevas apps del Samsung Galaxy S4 es el IR Blaster, que convierte tu smartphone en un mando a distancia para la televisión o el aire acondicionado. Otra de las aplicaciones integradas se denomina Group Play y permite compartir contenido multimedia directamente. El S Voice Drive ha sido mejorado para realizar acciones mientras estamos al volante del coche: leer mensajes, responder llamadas…

Como no podía ser de otra manera, la app ChatOn ha sido mejorada para intentar convertirse en una alternativa a Line y WhatsApp. Pero esta no es la única opción que ofrece el Samsung Galaxy S4 frente a apps de terceros. Incluye preinstalada una aplicación denominada S Health, que incluye funcionalidades para controlar el ritmo cardíaco, tiene podómetro… Está claro que quieren compartir el éxito de apps como Endomondo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario