Ir un solo día al gimnasio ya es posible gracias a GymForLess

| 24 julio, 2014 | 0 comentarios

GymForLess-app

¿Te gustaría haberte apuntado a algún gimnasio este verano, pero no tienes dinero suficiente como para costearte las mensualidades de los próximos meses o la cuota anual? ¿Quieres apuntarte al gym pero sabes que tu asistencia será efímera y no te va a compensar la inversión? Si te identificas con cualquiera de los dos supuestos, quizás te interese la app de la que te vamos a hablar. Se llama GymForLess, y es una especie de herramienta de cupones a lo Groupon pero solo para este tipo de centros.

Con GymForLess podrás ser “socio por un día de los mejores gimnasios de tu ciudad”. Siempre y cuando tengas un dispositivo iOS o Android, claro.

Usar GymForLess es muy sencillo. En primer lugar tienes que descargar la aplicación y registrarte, lo cual puedes hacer creando unos credenciales en el servicio o utilizando tu cuenta de Facebook. Lo siguiente es elegir el centro que más te interese por cercanía, instalaciones u horarios. El servicio de cupones ya cuenta en su base con más de 250 gimnasios para elegir.

gymforless-android

Una vez escogido el gym, tienes que comprar un cupón. Los hay desde 5 euros por sesión, pero también puedes optar por bonos de 10 accesos o incluso accesos mensuales. Todo depende de lo acordado con cada centro. Cuando ya lo tengas, para validarlo, simplemente tienes que mostrarlo en la recepción, enseñando la pantalla de tu smartphone.

GymForLess es gratuita y ya ha sido descargada en más de 10.000 ocasiones en cada plataforma.

App StoreApp Google Play

(Visited 60 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario