Squat, la app para que puedas ir al gym aunque estés de viaje de curro

| 25 febrero, 2019 | 0 comentarios

Squat, la app para que puedas ir al gym aunque estés de viaje de curro

Si sueles ir al gym todas las semanas y tienes unas rutinas de entrenos muy estrictas es probable que cuando te toque hacer un viaje de trabajo todo se te descuadre. Normalmente si ese es el caso buscas hacer ejercicio al aire libre o rezas porque el hotel al que vas tenga un buen gimnasio (si es que tiene). Pero, ¿te imaginas poder a cualquier gym de la ciudad a la que te hayas trasladado a un módico precio?

Algo parecido es lo que propone una nueva startup y aplicación móvil llamada Squat. Por tan solo 7,99 euros (ahora lo han bajado a 2,99 euros) puedes acudir a entrenar en el lugar donde estés desplazado.

Para usar la app solo hay que echar un ojo a los gimnasio disponibles cercanos, escoger uno y reservar. Es bastante sencillo. Se paga por uso y ya está, sin ningún cargo oculto ni suscripción.

Squat se acaba de lanzar en España, en Barcelona primero, y no han escogido mejor ocasión que el MWC para darse a conocer, cita en la que muchos ejecutivos estarán deseando sus servicios para desestresarse un rato en un gimnasio cercano después de las maratonianas jornadas de la feria.

De hecho, nos ha llamado la atención que Squat sea la única app que aparezca anunciada en esa gacetilla o revistilla que elabora el GSMA de cara al evento y que se reparte entre los más de 100.000 asistentes.

La startup tiene entre sus fundadores a Reizel Roth (CEO) y Adi Haft (COO).

Squat se puede encontrar en Google Play y la App Store. La descarga no tiene ningún coste.Squat, la app para que puedas ir al gym aunque estés de viaje de curroSquat, la app para que puedas ir al gym aunque estés de viaje de curro

Squat, la app para que puedas ir al gym aunque estés de viaje de curro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario