Bad Piggies, de los creadores de Angry Birds, también para BlackBerry 10

| 31 octubre, 2013 | 0 comentarios

Ya ha pasado tiempo desde el lanzamiento para iOS, Android y Mac de Bad Piggies, pero aunque los usuarios de BlackBerry hayan tenido que esperar para disfrutarlo en sus dispositivos BlackBerry 10, habrá merecido la pena para poder protagonizar la revancha de los cerdos de Angry Birds.

bad_piggies_iconBad Piggies es una copia simplificada de los divertidísimos escenarios del primer Sonic para Megadrive, con el concepto del Cut the Rope y los diseños ya clásicos de Angry Birds que superará con mucho a su predecesor, como señaló nuestro compañero en la review de Bad Piggies que hicimos para sus versiones iOS y Android.

La versión de Bad Piggies para BlackBerry 10 trae más de 140 niveles que te permitirán disfrutar durante horas y horas de estos encantadores cerditos, vuelos y explosiones. Y si consigues las tres estrellas podrás desbloquear 36 niveles más.

También podrás disponer de 36 objetos para crear la máquina definitiva, desde motores, hasta alas, ventiladores, cohetes, paraguas o globos.

Este título de Rovio que toma el punto de vista de los cerditos fue designado Mejor Juego para Móviles de 2012 por IGN y ha sido definido por muchos como el mejor juego de la empresa de juegos para dispositivos móviles.

Bad Piggies ya se puede descargar gratis desde BlackBerry World para dispositivos con BB10.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario