La app Mediaset MotoGP 2013 no funciona con iOS 7 en el iPad Mini

| 30 septiembre, 2013 | 0 comentarios

La app Mediaset MotoGP 2013 es, sin ninguna duda, la mejor forma de seguir el campeonato de MotoGP 2013, después de la televisión. Resulta ideal como segunda pantalla o, incluso, para el visionado de la carrera. De hecho, ayer me dispuse a abrirla para ver si había algún vídeo del incidente de Márquez y Pedrosa, y verlo más despacio.

mediaset motogp 2013Resulta que cuando abrí la app en mi iPad Mini, se desplegó la pantalla principal durante unos segundos y luego se cerró. Lo intenté varias veces con el mismo resultado. Conclusión: la app Mediaset MotoGP 2013 no funciona con iOS 7 en el iPad Mini. Ya había utilizado antes esta aplicación con iOS 6 y funcionaba a la perfección.

La verdad, es una pena que un producto tan logrado todavía no haya sido actualizado al nuevo sistema operativo de Apple, al menos en el iPad Mini. Aunque supongo que ocurrirá lo mismo tanto en iPhone como en iPad. Después probé la app en mi Samsung Galaxy 3 y funcionaba sin problemas.

Por así desde aquí quiero dar un toque de atención a Mediaset para que actualice su app para MotoGP 2013 a iOS 7. Deben tener en cuenta que gran parte de los usuarios ya han actualizado sus dispositivos a esta versión y no creo que les haga ninguna gracia perderse los piques de Lorenzo, Márquez y Pedrosa por un problema de actualización.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario