iOS 7 recibe una actualización de seguridad para evitar que se omita el código de la pantalla bloqueada

| 28 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace una semana un soldado español destinado en Canarias descubrió un fallo de seguridad en la nueva versión de sistema operativo móvil de Apple por el cual se podía ‘burlar’ el código de seguridad de la pantalla de bloqueo. Los de Mountain View han reaccionado con celeridad y iOS 7 acaba de recibir uan actualización de seguridad para evitar que se omita el código de la pantalla bloqueada.

iOS-7-pantalla-de-bloqueoDebido a este fallo de seguridad permitía el acceso al centro de control, al reloj y otras funciones pulsando el botón ‘sleep’. También se podía acceder a la pantalla multitarea del teléfono, donde se tiene acceso a la cámara y fotografías, las cuales se podían compartir por Twitter y Facebook o enviarlas por mail.

Esta versión de la actualizacion de seguridad de iOS 7 para evitar que se omita el códiga de la pantalla bloqueada es la 7.0.2. El pasado viernes Apple ya envío una actualización a los dispositivos iOS, la 7.0.1, que corregía errores relacionados con el sistema de seguridad del lector de huellas dactilares ID y de las compras en iTunes.

A continuación tenéis el vídeo donde se muestran los fallos de seguridad de iOS 7 con respecto a la pantalla de bloqueo. Esperemos que con esta nueva actualización de seguridad estas ‘incidencias’ queden solucionadas por completo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario