My Baby & Me, un regalo para padres primerizos en forma de app

| 2 abril, 2013 | 0 comentarios

Si antiguamente los bebés traían un pan bajo el brazo, ahora llegan con una aplicación. Philips Avent, por ejemplo, ha venido con My Baby & Me, una herramienta para dispositivos iOS que permite realizar un amplio seguimiento de la evolución de nuestro bebé, lo que incluye la captación de sonidos (sus primeras palabras), fotos (su primera cacota) y vídeos (sus primeros pasos).

Además, la aplicación (disponible en varios idiomas, incluido el castellano) trae un editor para convertir todo este material en una película que resuma los primeros años del retoño, y que los padres podrán compartir en Facebook con el resto de la familia (y de todos los contactos, muy a su pesar).

En el apartado práctico, My Baby & Me ofrece consejos nutricionales en función de la altura del bebé, sus cambios de peso, su alimentación o sus horas de sueño. Asimismo, se incluye acceso al catálogo de productos de Philips Avent, en el que se pueden encontrar extractores de leche, biberones, chupetes y otros productos infantiles.

 

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario